ENCUENTRA LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS REALIZADAS HABITUALMENTE

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE SITIO WEB?

Companion es uno de los robots preferidos por los gourmets. Gracias a este sitio web, puede interactuar directamente con los usuarios, conocer su opinión y compartir su experiencia con total libertad.

¿QUIÉNES SON LOS EMBAJADORES COMPANION?

Los Embajadores son particulares que cocinan habitualmente con Companion y que comparten su experiencia y sus trucos.

¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR UN EMBAJADOR?

Introduzca un código postal en la casilla cerca del mapa del país o haga zoom directamente en el mapa para visualizar un resumen del perfil de un Embajador. Puede elegir el Embajador que tenga más cerca de casa o aquel cuyo perfil se ajuste a usted.

¿QUÉ ES COMPANION LIVE?

Los Embajadores le proponen ir a cocinar a su casa. Organizan, por tanto, un «Companion Live»: una invitación para descubrir Companion en una fecha y hora establecidas. Inscríbase en su «Companion Live» y disfrute de buenos momentos en torno a Companion.

¿POR QUÉ MEDIOS SE PUEDE ESTABLECER CONTACTO CON UN EMBAJADOR?

En función de su disponibilidad, el Embajador le propone que se una mediante correo electrónico, teléfono, SMS o Messenger. Los iconos de su perfil indican la forma en que desea que se pongan en contacto con él.

¿QUÉ PREGUNTAS SE PUEDEN HACER?

Realice todas las preguntas que desee, ya sea sobre Companion, sobre información práctica o sobre una receta. Sea simple y directo, con total confianza.

¿CÓMO SE PUEDE BENEFICIAR DE UN DESCUENTO COMPANION?

Su Embajador puede enviarle un gran Descuento Companion. No dude en pedírselo. Es válido durante un mes desde la fecha de emisión.

¿CÓMO SE PUEDE BENEFICIAR DEL DESCUENTO?

Compre su robot Companion; después, diríjase al sitio web https://embajadorescompanion.es/valeregalo y siga las instrucciones. En unas semanas, recibirá una ollade vapor según el modelo que haya comprado. Su Embajador también será recompensado.

¿CUALES SON LAS CONDICIONES PARA RECIBIR MIS ACCESORIO DE VAPOR?

Para recibir su accesorio de vapor, simplemente registre su vale regalo en https://embajadorescompanion.es/valeregalo. La compra de su Companion debe realisarse durante el período de validez del vale regalo, indicado en él. Entonces recibirá su regalo directamente en su casa por correo.

¿POR QUÉ EVALUAR A UN EMBAJADOR?

La solicitud de evaluación que recibe por correo electrónico nos permite advertir si un intercambio ha ido mal, pero en la gran mayoría de los casos nos permite agradecer al Embajador la calidad de sus intercambios.